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Falta de Respuesta

La falta de respuesta a una solicitud de información en el plazo establecido habilitará al solicitante para acudir ante el Instituto, dentro de los quince días hábiles siguientes de haber presentado la solicitud de información ante el ente obligado que no le dio trámite a su petición.

Llenar el formulario de falta de respuesta o presentar un escrito en formato libre que contenga la siguiente información:

  • 1. La dependencia o entidad ante la cual se presentó la solicitud.

  • 2. El nombre del recurrente y el lugar o medio para recibir notificaciones, fax o correo electrónico.

  • 3. Descripción de los hechos.

  • 4. La fecha en que presentó la solicitud de información que no fue respondida.

  • 5. El acto recurrido y los puntos petitorios.

Tiempo de respuesta: N/A


Área encargada: Recepción de Denuncias

Encargado del servicio: Thania Cardoza


Dirección donde solicitar el servicio: Colonia San Benito, edificio 109, pasaje 1, Bulevar del Hipódromo, San Salvador, El Salvador.


Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Costo total del servicio: N/A

 

Última Actualización del servicio : 27/04/2024
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